ATENCION REVENDEDORES /MAYORISTA ROPA “LA SALADA”

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada ATENCION REVENDEDORES /MAYORISTA ROPA “LA SALADA”

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #10136
    CRISTIAN MARTIN
    Participante

    HOLA QUE TAL SOY LA CIUDAD DE TRENQUE LAUQUEN QUISIERA SABER COMO HACER PARA COMPRARLES BUENA ROPA Y DE CALIDAD Y A QUE PRECIO.QUIERO EMPESAR A VENDER ROPA,ESPERO SU RESPUESTA Y SI TIENE ALGUN CATALOGO MANDEMELO GRACIAS ABRASO.

    #10141
    Santiago
    Miembro

    Hola como estas ? Si queres escribime a “[email protected]” y te envio lista de Precios y catalogo de Fotos.-
    Saludos Atte.-

    #10142
    Santiago
    Miembro

    Hola tengo todas las marcas que necesitas y muchas mas ,si queres contactarte escribime a “[email protected]
    saludos atte.-

    #10154
    rodrigo
    Participante

    hola, me podrian mandar catalogos a [email protected]

    gracias .

    #10163
    Gabriela
    Participante

    Hola: soy revendedora, trabajo a pedido y necesito presupuesto para 60 remeras de niños color azul oscuro con cuello y puños blancos, mas 20 iguales pero de adultos, también 15 remeras azul oscuro para grandes, y 6 chombas de piqué color azul para grandes, necesito el precio de cada uno de los modelos por la cantidad que te pido, cuanto antes mejor para no perder al cliente, muchas gracias por tu atención, mi email es [email protected]

    #10252
    romi
    Participante

    me podrias enciar el catalogo y datos sobre envio y pago a [email protected]

    #10253
    romi
    Participante

    me podrias enciar el catalogo y datos sobre envio y pago a [email protected]

    #10289
    ariel eduardo casco
    Participante

    necesitop q me envies un catalogo con precios a [email protected]

    #10395
    Luciana
    Participante

    hola mira me interesa ver los productos y lista de precios me podrias mandar el catalogo

    ropa de bebe y niños hasta 6 años aprox si es posible imitacion marca conocida (mimo cheeky pilim etc)

    es para revender en la feria de escobar

    necesito me informes de compra minima y manejo de los pagos con envio

    gracias

    [email protected]

    #10398
    D@niel
    Miembro

    #10406

    Hola, me pasarias catalogo y precios a [email protected]. Gracias

    #10510
    rubia
    Participante

    Por favor, me enviarás precios y catálogo a [email protected] ? Gracias

    #10511
    ricardo javier
    Participante

    Tengo intencion de comenzar a vender ropa en bahia blanca me podrias mandar un catalogo de ropa en general, / precios, condiciones de pago y gastos de envio compra aproximada 3 mil pesos y si tengo oportunidad de viajar a bsas que direccion tienen. desde ya muchas gracias.

    #10832
    CESAR SOSA
    Participante

    Tengo intencion de comenzar a vender ropa en SAN LUIS, me podrias mandar un catalogo de ropa en general, / precios, condiciones de pago.. compra aproximada 3 mil pesos. MUCHAS GRACIAS. [email protected]

    #10842
    Cristian
    Participante

    Hola quisiera recibir el catalogo y la lista de precios. Mi nombre es cristian y mi correo es [email protected], estoy muy interesado somos revendedores con mi señora. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)