CARTERAS DEPORTIVAS SIMIL PRIMERAS MARCAS

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada CARTERAS DEPORTIVAS SIMIL PRIMERAS MARCAS

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 71)
  • Autor
    Entradas
  • #10738
    Marlene
    Participante

    Hola, me podrías enviar catálogo y precios?, en dónde estás situado en la feria? gracias. Mi mail es [email protected]

    #10739
    Toloza Marilyn
    Participante

    Hola me envias el catlogo con precios? por favor.
    [email protected]

    #10744
    gimena
    Participante

    por favor enviame cataglogo de precios a [email protected] precios mayorista! graciaasss

    #10763
    federico
    Participante

    yo quiero un catálogo, precios y si hacés envíos al interior. mi mail es [email protected]. espero tu respuesta, gracias!

    #11174
    charmebags
    Participante

    Buenas tardes, les escribo porque deseo recibir su catalogo con precios de las carteras que fabrican.

    [email protected]

    Charme Bags

    #11176
    sebastian
    Participante

    Hola, queria pedirte un catalogo con precios, mi e-mail es [email protected]

    gracias…

    #11247
    karen
    Participante

    Buenas! solicito me envie catalogo con respectivos precios! mayorista. gracias!
    [email protected]

    #11249
    Jorge Lopez
    Participante

    Hola; buen dia. Precisaria que me envies el catalogo por mail cuanto antes porque estoy con urgencia de tiempos. Asi puedo ponerme en contacto con vos con una idea ya. Muchas gracias. [email protected]

    #11278
    Eugenia
    Miembro

    Hola. Necesitaria un catalogo. Me lo podes enviar a [email protected] Gracias

    #11318
    martin
    Participante

    Buenas, te pido por favor que me envíes el catalogo con sus respectivos precios a [email protected] Muchas gracias.

    #11360
    Daniel
    Participante

    Me gustaría un catálogo y los precios. Desde ya Muchas Gracias

    [email protected]

    #11377
    GABRIEL
    Participante

    Hola me podrias enviar un catalogo y precios de la ropa gracias
    [email protected] gracias

    #11413
    natalia
    Participante

    me mandas el catalogo por favor

    #11442
    clauia
    Participante

    Hola, por favor, necesito me envien los catalogos de los articulos que venden con fotos y precios. Les dejo mi mail: [email protected]
    Gracias!!!

    #11449

    mandame pls precios fotos y demas especificaciones de materiales a [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 71)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)