imitaciones de Tommy, Lacoste, etc

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #8964
    susana
    Participante

    HOLA! FUI A LA SALADA Y NO ENCONTRE NADA DE LO QUE BUSCABA! ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR ACERCA DE VNTA DE ROPA DE MUJER DE BUENA CALIDAD, DE IMITACIONES DE LAS MARCAS, CARDON LAMARTINA, TOMMY, LACOSTE, COLUMBIA, ETC.?? GRACIAS

    #8965
    Santiago
    Miembro

    Si necesitas de esa ropa, te puedo ofrecer; Chombas de La Martina,chombas simil lacoste,y simil Tommy, Cardon etc etc.

    #8968
    noelia
    Participante

    hola estoy interesada en comprar ropa de marca como remeras mi correo [email protected]

    #8969
    SANTO
    Participante

    Yo tambien necesito imitacion esas marcas, precio catalogo. Gracias [email protected]

    #8995
    susana
    Participante

    GRACIAS POR TU RESPÙESTA. DONDE PUEDO VER TU MERCADERIA? TENES ALGUN PUESTO EN LA SALADA? O EN ALGUN OTRO SITIO DE BS. AS.? ESPERO TU PRONTA RESPUESTA. GRACIASSSSSSSSS

    #8997
    Nadia
    Participante

    Hola me podrias enviar un mail con el catalogo y precios a [email protected], gracias

    #9010
    Carito
    Miembro

    hola visita nuestro catalogo en http://www.lasaladitaweb.com.ar

    #9011
    virginia zapatero
    Participante

    :kiss: Hola me podrias enviar un mail con el catalogo y precios a [email protected], gracias

    #9013
    GLORIA ROSALES
    Participante

    Hola me podrias decir el pasillo y puesto en la salda donde te puedo hubicar. Gracias

    #9014
    GLORIA ROSALES
    Participante

    Hola necesito comprar las imitaciones q ofreces y qioero hubicarte en la salada, mi correo es [email protected]

    #9017
    cristian
    Participante

    hola me gustaria me mandes un catalogo/lista de precios de ropa imitacion cardon lacoste etc. gracias mi correo es [email protected]

    #9029
    Jimena
    Participante

    Hola voy a ir el domingo, podrias decirme donde estas y tambien podrias enviarme un catalago con precios. gracias Jime

    #9032
    lorena
    Participante

    Gagomar22 escribió:

    Si necesitas de esa ropa, te puedo ofrecer; Chombas de La Martina,chombas simil lacoste,y simil Tommy, Cardon etc etc.

    quisiera me envies precios x mayor y/o catalogos . muchas gracias

    #9036
    Santiago
    Miembro

    pasame tu mail y te envio precio y catalogo.-

    #9037
    Andrea
    Participante

    Hola, me podrías enviar catálogo y precios?. Gracias por tu tiempo.
    [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 94)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)