imitaciones de Tommy, Lacoste, etc

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #9038
    Jimena
    Participante

    hola te envio mi mail… [email protected]
    gracias

    #9040
    Monica
    Participante

    suemi escribió:

    HOLA! FUI A LA SALADA Y NO ENCONTRE NADA DE LO QUE BUSCABA! ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR ACERCA DE VNTA DE ROPA DE MUJER DE BUENA CALIDAD, DE IMITACIONES DE LAS MARCAS, CARDON LAMARTINA, TOMMY, LACOSTE, COLUMBIA, ETC.?? GRACIAS

    :dry: podrian enviarme donde estan? catalogo de productos a [email protected]

    #9041
    lorena
    Participante

    podes enviarme el mail con los precios y algun catalogo, o lugar de donde puedo ver la ropa ???

    #9042
    Monica
    Participante

    Hola, podrias enviarme catalogo, precios y lugar exactodonde encontrarte en la feria? a [email protected], gracias!!!

    #9043
    GLORIA ROSALES
    Participante

    Gagomar22 escribió:

    Si necesitas de esa ropa, te puedo ofrecer; Chombas de La Martina,chombas simil lacoste,y simil Tommy, Cardon etc etc.

    HOLA MI MAIL ES [email protected]
    decime en que lugar te hubico en la salada;)

    #9044
    susana
    Participante

    hola! me podrias pasar lista de precios? mi mail es: [email protected]

    Tenes un puestos en la salada? Que numero de pasillo y puesto? gracias!

    #9048
    GLORIA ROSALES
    Participante

    Gagomar22 escribió:

    Si necesitas de esa ropa, te puedo ofrecer; Chombas de La Martina,chombas simil lacoste,y simil Tommy, Cardon etc etc.

    hola me pasaste los precios, pero necesito que me digas en que puesto te hubico en la salada, mi correo es [email protected]

    #9062
    Natalia Celdran
    Participante

    Hola queria saber como encontrar estas imitaciones e la salada, en que lugar estan. dejo mi mail. [email protected]
    muchas gracias

    #9064
    pichicha
    Participante

    en que galpon encuentro las imitaciones de lacoste, cardon, la martina, mimo cheky

    #9065
    pichicha
    Participante

    me podes decir en donde ubicarte en la feria y el catalogo de los productos de esas marcas por e-meil [email protected]

    #9094
    lorena
    Participante

    pichichita escribió:

    en que galpon encuentro las imitaciones de lacoste, cardon, la martina, mimo cheky

    :angry: podran por favor enviarme a mi mail algun contacto solo recibi el catalago de la saladita.com y los precios son elevadisimos. Quijote podes enviarme alguna lista de precio a :[email protected] GRACIAS

    #9112
    carlos
    Participante

    hola me enviarias catalago y precios a [email protected]
    saludos y gracias

    #9113
    mauro
    Participante

    wenas necesito catalogo a mi casilla: [email protected]

    grax

    #9114
    Carina1
    Participante

    Hola necesitaria me envies el catalogo por e mail. Estoy interesada en ropa de mujer de Cardon, Tommy, Polo, Lacoste, etc.

    #9132
    mary
    Participante

    en que puesto estan hubicados??

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 94)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)