MAYORISTA ROPA FERIA LA SALADA /ENVIOS AL INTERIOR

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada MAYORISTA ROPA FERIA LA SALADA /ENVIOS AL INTERIOR

Viendo 13 entradas - de la 106 a la 118 (de un total de 118)
  • Autor
    Entradas
  • #12483
    Damián
    Participante

    Hola

    soy de córdoba y queria saber que tipo de ropa tenes para vender, modelos, si tenes catalogos y precios. Me gustaria saber tambien como se hace en el caso de una compra, envio, etc.
    Agradezco tu tiempo

    mi mail es [email protected]
    Saludos

    #12513
    Jose Alberto
    Participante

    Hola, me podrias mandar la lista de precios y si tenes catalogo con fotos,
    q costos hay en el envio hacia el interior (Rosario) y q formas de pago hay
    te dejo 1 email [email protected] oh me podes mandar la info por mensaje privado.

    saludos.

    #12572
    Cele
    Participante

    Hola quisiera que me manden alguna lista de las prendas, y sus precios al mail [email protected] MUCHAS GRACIAS! Espero su respuesta!

    #12614
    ivana
    Participante

    hola quisiera poner un negocio y ver que mercaderia trabajas y precio. [email protected] muchas gracias

    #12777
    juan carlos piersanti
    Participante

    me podrian mandar el catalogo y los precio a [email protected]
    y si los precio son por unidad o si al por mayor hay descuentos, gracias

    #12802
    branco
    Participante

    Hola, quisiera que me manden su catalogo con sus respectivos precios. Mi mail [email protected]

    #13031
    mariela
    Participante

    HOLA, ME PODRIAN MANDAR CATALOGO Y LISTA DE PRECIOS. TENEMOS UNA TIENDA EN SAN RAFAEL MENDOZA. GRACIAS.
    [email protected]

    #13045
    Anónimo
    Invitado

    Me podrian mandar el catalogo de precios por favor. Gracias

    [email protected]

    #13107
    Damián
    Participante

    Hola, Estoy interesado en tu ropa. Me podes pasar catalogo, condiciones y precios a [email protected]

    #13171
    Maria Laura Jarey
    Participante

    Antes que nada, le comento que es un gusto entablar contacto con vuestra persona.. Solicito lista de precios por cantidades, todas las alternativas de calidad y marcas existentes.. Por favor realizar el envio a: [email protected] .. Muchas gracias, saludos cordiales..

    #13219
    Franco
    Participante

    Soy del interior del pais. Si podes contactate conmigo, mi e-mail es [email protected]
    Un abrazo!

    #13239
    diego andres
    Participante

    Hola. Me interesaria comprar por mayor, como puedo obtener la mercaderia en Mar del plata?.
    Que compra minima tenes?.
    Me podrias enviar lista de precios?.
    [email protected]
    Gracias.

    #13313
    Luciano Gonzalez
    Participante

    te dejo mi mail me intereza ropa deportiva de equipos de futbol espero tu respuesta [email protected]

Viendo 13 entradas - de la 106 a la 118 (de un total de 118)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)