“Mayorista Ropa La Salada” Envios Al Interior

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada “Mayorista Ropa La Salada” Envios Al Interior

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #9870
    Santiago
    Miembro

    SOMOS MAYORISTAS DE INDUMENTARIA DE LA FERIA “LA SALADA”, LE OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR VARIEDAD Y BUEN GUSTO DEL MERCADO.-

    LO ASESORAMOS PARA EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO O PARA ABRIR SU NUEVO LOCAL Y LE FACILITAMOS SU COMPRA SIN MOVERSE DE SU LUGAR DE TRABAJO O RESIDENCIA,EVITANDOLE VIAJES,DEMORAS,ROBOS,Y CUALQUIER OTRO INCONVENIENTE.-
    HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.-

    CONSULTENOS POR LA INDUMENTARIA QUE ESTA BUSCANDO SIN COMPROMISO.-

    ENVIAMOS SU PEDIDO AL INTERIOR.-

    Attachments:
    #9874
    Gabi
    Participante

    SOMOS MAYORISTAS DE INDUMENTARIA DE LA FERIA “LA SALADA”, LE OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CON LA MEJOR VARIEDAD Y BUEN GUSTO DEL MERCADO.-

    LO ASESORAMOS PARA EMPRENDER SU NUEVO NEGOCIO O PARA ABRIR SU NUEVO LOCAL Y LE FACILITAMOS SU COMPRA SIN MOVERSE DE SU LUGAR DE TRABAJO O RESIDENCIA,EVITANDOLE VIAJES,DEMORAS,ROBOS,Y CUALQUIER OTRO INCONVENIENTE.-
    HACEMOS ENVIOS AL INTERIOR.-

    CONSULTENOS POR LA INDUMENTARIA QUE ESTA BUSCANDO SIN COMPROMISO.-

    ENVIAMOS SU PEDIDO AL INTERIOR.-

    Hola!! Quisiera obtener mas informacion te dejo mi mail para que puedas enviarmela…
    desde ya te agradezco!! [email protected]

    #9875
    Gabi
    Participante

    Buenas mi nombre es Gabriela, resido en Córdoba Capital y quisiera asesorarme para llevar a cabo un microemprendinmiento.- Agradecería puedan enviarme un catálogo con precios, formas de envío y de pago, si hay un mínimo de compra.
    Desde ya agradezco el tiempo y una pronta respuesta.- Saluda atte
    [email protected]

    #9891
    maria elena
    Participante

    hola me podrias enviar catalogo y lista de precios para poder hacer un pedido tenes minimo de compra gracias soy del interior envias contrarembolso por cruz del sur

    #9892
    Santiago
    Miembro

    Hola enviame un mail a gagomar22@gmail y te envio Catalogo de Indumentaria.-
    Saludos Cordiales

    #9895
    veronica
    Participante

    hola quiero informarme como puedo comprar y cuales son los medios de pago ya que recien estoy comenzando a y los precios desde ya muchas grasias [email protected]

    #9898
    FernandaG
    Participante

    Hola, me podrias mandar catalogo y lista de precio de la mercaderia que trabajas soy del interior y me interesaria comprarte. mi mail es : [email protected]

    #9900
    Luna Hugo Alberto
    Participante

    Hola te dejo mi email [email protected], necesito un catalogo o una list de los precios al por mayor, ya que tengo una tienda aca en el chaco saludos Hugo

    #9902
    Gustavo
    Participante

    Hola como andas me llamo gustavo soy de san juan argentina y me gustaria que me informaras un poco mas de los precios y de la ropa si tenes catalogo o no. Quiero empezar a vender como puestero gracias.

    #9903
    Gustavo
    Participante

    Te dejo mi correo para que me escribas [email protected]

    #9909
    Luna Hugo Alberto
    Participante

    hola Gustavo estoy a la espera de una lista de precios y algun catalogo mi correo es [email protected]
    saludos
    Hugo

    #9942
    yanina
    Participante

    Hola como andas mi nombres es yanina soy del interior mas precisamente san juan estoy interesada en empezar a vender ropa lo he hecho en otras oportunidades pero nunca fue mio, la pregunta es cuanto es el minimo que debo invertir y las formas de pago, mas que nada me interesa la calidad de las prendas no me importa la marca por lo general he vendido ropa simil de buena calidad espero una respuesta lo mas antes posible ya que me interesa.

    Te dejo mi mail: [email protected]

    Gracias desde ya.

    #9944
    yanina
    Participante

    Hola como andas mi nombres es yanina soy del interior mas precisamente san juan estoy interesada en empezar a vender ropa lo he hecho en otras oportunidades pero nunca fue mio, la pregunta es cuanto es el minimo que debo invertir y las formas de pago, mas que nada me interesa la calidad de las prendas no me importa la marca por lo general he vendido ropa simil de buena calidad espero una respuesta lo mas antes posible ya que me interesa.

    Te dejo mi mail: [email protected]

    Gracias desde ya.

    #9953
    ezequiel
    Participante

    hola quisiera emprender un nuevo negocio me podrian mandar el cataloga gracias mi mail, [email protected]

    #10062
    silvina
    Miembro

    Hola soy de tucuman y voy a visitar por 1° vez la salada a fin de mes para iniciar mi negocio, queria averiguar si comercializan ropa de marcas como tucci, polo, lacoste, tomy, levis, etc.Ademas busco lenceria. Quisiera saber precios, desde ya muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)