Ropa adidas

  • Este debate tiene 25 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por fernando.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #8470
    María
    Participante

    Hola, necesito saber en qué puestos encuentro conjuntos deportivos adidas para hombre y mujer.
    Desde ya, muchas gracias al que pueda ayudarme.Buen año para todos!!!:cheer:

    #8486
    mariana
    Participante

    hola soi de bahia blanca y quisiera saber en que puestos encuentro ropa adidas,puma,nike para chicos a partir de 6 años
    desde ya graciass:) 🙂

    Attachments:
    #8525
    maria luz
    Miembro

    Vendo Ropa Adidas de DAMA ( Todo algodon c/ Lycra) Excelente calidad! Feria Urukupiña Pasillo 11 contra la reja.
    Atte
    Si necesitas precios enviame tu mail.

    #8859
    Luciano Cobian
    Participante

    Podrias enviarme mail con catalogo y lista de precios. [email protected]

    #8971
    noelia
    Participante

    me mandarias catalogo [email protected]

    #8998
    Nadia
    Participante

    Hola podrias enviarme uncatalago ocn precio por menor a [email protected], gracias

    #9006
    lorena
    Participante

    Hola buenos dias, necesito saber en que puestos consigo ropa de niños y bebes tanto colegial como ropa imitacion mimo o cheaky, y si en caso de comprar cantidad se puede luego cambiar por talles. Me pueden inofmar esto y si es posible tambien listas de precios, como para orientarme a [email protected].

    muchas gracias

    #9007
    lorena
    Participante

    hola, quiesiera saber los precios de algunas campertas de hombre, mujer y si tenes conjuntos para niños. si tenes un catalogo por favor enviarlo a [email protected]
    muchas gracias

    #9022
    alejandro
    Participante

    nadius escribió:

    Hola podrias enviarme uncatalago ocn precio por menor a [email protected], gracias

    Hola me podrias mandar un catalogo a [email protected]

    #9028
    Jimena
    Participante

    Hola podrias mandarme el catalogo con precios a [email protected]
    gracias
    Jime

    #9033
    Andrea
    Participante

    Hola, podrías enviarme catálogo con precios por mayor y por menor. Espero tu pronta respuesta. Gracias por tu tiempo.
    [email protected]

    #9067

    podrias enviarme catalogo y precios [email protected] … graccias

    #9137
    VERONICA
    Participante

    hola. Te paso mi mail asi me envias precios y catalogo. Muchas gracias

    #9142
    Elizabeth
    Participante

    Hola, me podes enviar que productos tenes y precios para comprar x mayor. [email protected]

    #9143
    Elizabeth
    Participante

    Hola estoy interesada en compra x mayor ropa adidas. Si alguien vende me puede enviar catalogo con precio a [email protected] y ubicación en la feria. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)