Ropa de La Salada Envios al Interior

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada Ropa de La Salada Envios al Interior

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #10674
    patricia morales
    Participante

    Hola me podrias mandar fotos o una pagina para comprar mi correo es [email protected]
    desde ya muchas gracias.

    #10754
    sergio gabutti
    Participante

    me envias catalogo,lista de precios,condiciones de venta etc,desde ya muchas gracias

    #10755
    sergio gabutti
    Participante

    me envias catalogo,lista de precios,condiciones de venta etc,desde ya muchas gracias
    [email protected]

    #10772
    federico
    Participante

    mandame catalogo y precios, mi mail es [email protected]. espero tu respuesta!!!!

    #10824
    CESAR SOSA
    Participante

    Hola, me pasarias el catalogo de precios, gracias
    [email protected]

    #11408
    brenda
    Participante

    Hola me podrias enviar un e-mail a [email protected] con el catalogo con fotos y precios muchas grax.y como se manejan con los envios al interior soy de comodoro rivadavia

    #11409
    brenda
    Participante

    Hola me podrias mandar el catalogo con fotos y precios a mi correo q es [email protected] y como se manejan con los envios al interior soy de comodoro rivadavia muchas gracias

    #11410
    brenda
    Participante

    Hola me podria enviar u mail con el catalogo confotos y Lista de Precio y como te panejas con los envios al interior soy de comodoro rivadavia

    #11412
    natalia
    Participante

    me mandas el catalogo?

    #11434
    ileana
    Participante

    Hola, soy de Bahía Blanca y estoy interesada. Podrías mandarme un mail a [email protected] con los detalles ? catálogos, forma de envío, etc. Graciass

    #11541
    ana
    Participante

    Buenos dias me puden pasar lista de precions condiciones de compra , forma de envio y de pago saludos [email protected]

    #11642
    Luciana
    Participante

    Buenas, podes mandarme por favor lista de precios y catálogos, también monto mínimo para envios al interior a [email protected]

    Gracias.

    #11661

    hola quisiera saber como realizo la compra si no se los precios,me interesa ropa femenina,interior y de niños y adolecentes,como hago para abonar y como lo envian?, yo soy de bahia blanca,[email protected]

    #11676
    ezequiel
    Participante

    Buenas, podes mandarme por favor lista de precios y catálogos a [email protected]

    #11685
    Martin
    Participante

    Hola, estoy buscando para comprar remeras Tommy Hilfiger y Polo en cantidad. Arrancaria con 20 primero y luego compraria mas. Me podes pasar el precio de cada una? Muchas Gracias

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 130)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)