Vendo ropa ORIGINAL SARKANY LEVIS RAPSODIA AKIABAR

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada Vendo ropa ORIGINAL SARKANY LEVIS RAPSODIA AKIABAR

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #9164
    Flor
    Participante

    Hola a todos!
    Vendo ropa y calzado ORIGINAL de Sarkany, Rapsodia, Akiabara, Maria Vazquez, Jazmin Chebar, Levis, Ossira, Paula Cahen D’anvers, Maria Cher, Ona Saez, Kosiuko, Ayres, Tucci, Allo Martinez
    y de hombre Wanama, Levis, Bensimon, Old Bridge.

    Es ropa usada en PERFECTO ESTADO. Es ropa mia que ya no uso, por lo tanto no vendo al por mayor.. Es todo ORIGINAL, comprado en Shoppings.. Y obviamente lo vendo a menos de la mitad de lo que lo pague yo.

    Y si alguien sabe, me pueden decir donde compro imitaciones de carteras Vuitton, D&G, Miu Miu, Chloe, Fendi, Balenciaga, Prada, Dior, Hermes, etc?

    Attachments:
    #9167
    maxima
    Participante

    hola!! quiero saber, en cual de los tres lugares estan los stan de sarkany levis, etc gracias

    #9170
    Flor
    Participante

    No se, yo no tenngo puesto en la feria, vendo desde mi casa, ropa original, que era mia.. Saludos!

    #9208
    Paola
    Participante

    Flor… te podes contactar conmigo y decirme de que talles mas o menos son las prendas y aproximadamente los precios…? gracias
    [email protected]

    #9215
    alicia
    Participante

    hola, me interesa lo que publicas, ando buscando sweters y abrigos, decime que tenès y a que precio, soy talle m.
    [email protected]

    #9248
    Kiara
    Participante

    Hola,estoy interesada en la ropa usada que publicás que tenés,por favor pasame precios,fotos si podés al : [email protected]
    Gracias y saludos.

    #9249
    Flor
    Participante

    Ya les mande mails a todos! Cualquier cosa que necesitan me consultan.. Ya me estan quedando pocas cosas! Saludos!!

    #9262
    fabiana poeta
    Participante

    deseo que me digas tu talle, me interesa la ropa y saber precios mi mail [email protected] espero tu respuesta

    #9263
    fabiana poeta
    Participante

    mandame data de precios y talles a mail [email protected]

    #9293
    flavia
    Participante

    Hola estoy interesada en la ropa que ofreces,me podès enviar fotos, talles y precios? [email protected]
    Gracias

    #9310
    Damián
    Participante

    ¿Que tal? Te dejo mi mail para que me mandes lo que tengas que me interesa.

    Desde ya, muchas gracias.

    #9312
    Flor
    Participante

    Damian, no me dejaste tu mail asique no puedo escribirte! Saludos!

    #9329
    Damián
    Participante

    …uhh, perdón…B)

    Acá va mi mail: [email protected]

    #9633
    rosana
    Participante

    hola, quisiera saber que talles tenes.

    #9637
    Flor
    Participante

    Hola, commo estas? Jeans tengo en talles 26, 28, 30, 32. De Ossira, Levis, Sarkany, Mmaria Vazquez, Tucci, Jazmin Chebar, Ksk,
    Remeras en talle S. M. De Rapsodia, Allo Martinez, Soho, Ona Saez, Ayres, Jazmin Chebar, Wanama, etc..
    Camperas y sweters en talle S y M. De levis, Ksk, Rapsodia
    Zapatillas de nike en talle 40, 41 (unn par nuevo, y otro usado de hmbre)
    Botas en talle 36 y medio, de Gucci.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)