venta de bolsas ecologicas con su logo

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada venta de bolsas ecologicas con su logo

  • Este debate tiene 11 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #10717
    paola
    Miembro

    hola a todos, confecciono bolsas en fiselina con el logo de su negocio 🙂

    Attachments:
    #10731

    hola me gustaria saber los precios de las bolsas x 100 unidades, 500 y 1000 gracias

    #10732
    paola
    Miembro

    hola ya lo envie la cotizacion por mensajes privado. beso

    #10990
    Romina
    Participante

    Hola Que tal me gustaria que me mandaras por privado cotizacion x 100, en principio seria esa cantidad, mas adelante y si el precio esta bien, compraria mas cantidad!
    Gracias

    #11005

    estimado necesitamos catalogos y lista de precios
    saludos julio [email protected]

    #12044

    Buenas tardes, considerando que ustedes realizan venta de bolsas estampadas, les ofrezco mis servicios en mi propio taller de serigrafia, realizamos todo tipo de estampados, ya sea en bolsas comerciales como en calzados.

    A su disposicion !
    Saludos

    #12110
    Daiana
    Participante

    hola q tal me gustaria saber los precios por 500 unidades? y 100 unidades? son con colores variados? y los tamaños?

    #12508
    Miriam
    Miembro

    Estoy buscando buen presupuesto en bolsas ecologicas de 80gr friselina, medida aprox 40×40 puede ser un poco mas chico, con fuelle lateral y en la base no menos de 14cm, manijas desde 40cm.
    Que sean de costura reforzada, es para uso en super y almacenes,
    sin publicidad pues es para el publico en gral. Si tuviera algun
    pedido con logo te pediria presupuesto aparte.
    Estoy en Pcia Chubut, pasame buen presupuesto por 100 y por 200 unidades para empezar, si veo calidad, precio y aceptacion de la gente te pedire mas cantidad. Saludos Miriam.

    #13039
    mariela
    Participante

    HOLA, ME PODRIAS COTIZAR BOLSAS PARA UNA TIENDA DE ROPA DE NIÑO Y DAMA. NO SE LAS CANTIDADES POR EJEMPLO 100 …300.
    GRACIAS
    [email protected]

    #13212
    silvina
    Participante

    Hola, necesito por favor me mandes modelos y precios de bolsas con cordones de 50×40 y de 20×12
    [email protected]
    Gracias

    #13658
    Alicia de Palacios
    Participante

    Hola Necesito 300 bolsas en color Blanco de 30x40cm , estampadas a 1 color (azul) y con manijas. Podrían pasarme el precio y los tiempos de demora .El envio a Tucumán cuanto saldria?
    Muchas Gracias!

    #13792
    Anónimo
    Invitado

    Hola me pasan catalogo y precios [email protected]

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)