Venta Mayorista al Interior del País

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada Venta Mayorista al Interior del País

  • Este debate tiene 45 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Franco.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #11824
    La Dulce
    Participante

    Venta por Mayor “La Dulce”, ropa de la Salada, selección de las mejores prendas, su confianza es nuestra responsabilidad, por eso no viaje más, ahora nosotros se lo enviamos a su domicilio, envíos a todo el País.

    Los métodos de pagos son:
    – Efectivo
    – Tarjeta
    – Deposito Bancario
    – Pago Facil
    – Rapi Pago
    – Cobro Express
    – Dinero Mail

    #11828
    Pablo
    Participante

    Hola, quisiera qu me envíen una lista de precios y si tienen algún catalogo, mi mail es [email protected] saludos.

    #11841
    Noelia
    Participante

    necesitaria lista de precio y catalogo y como comprar desde el interior

    #11842
    La Dulce
    Participante

    Hola Noelia si no puedes enviar tu mail para poder enviarte toda la info solicitada te agradecería.

    Saludos

    #11845
    La Dulce
    Participante

    gracias por contactarse con nosotros, ya enviamos la info solicitada.

    Saludos
    Juli

    #11846
    Landia
    Participante

    Hola buenos días me podrían pasar una lista de precio y catalogo con la ropa que ofrecen. [email protected]

    #11850
    Landia
    Participante

    perdón y las condiciones de envío.

    #11852
    La Dulce
    Participante

    Ya enviamos la info solicitada, esperemos poder trabajar juntos, saludos.

    #11855
    CESAR SOSA
    Participante

    hola.. podrias pasarme listado de precios,, pienso hacer una compra de $5000.. gracias. saludos. [email protected]

    #11860
    La Dulce
    Participante

    Cesar gracias por tu contacto, ya enviamos a tu mail la información solicitada, cualquier duda estamos a tu disposición, esperemos que este año podamos trabajar juntos.

    Saludos

    #11861
    sebastian lazarte
    Participante

    buenas quisiera que me envien catalogo y lista de precios gracias [email protected]

    #11863
    La Dulce
    Participante

    Gracias por contactarte con nosotros, ya enviamos la información solicitada, esperemos este año poder trabajar juntos.

    Saludos.

    #11864
    norma
    Participante

    Hola, me envias catalogos, con la ropa que vendes, precios y minimos de compra, por favor.
    [email protected]

    #11865
    La Dulce
    Participante

    Gracias por su Contacto, ya enviamos la información solicitada, esperemos este año poder trabajar juntos.

    saludos

    #11866
    La Dulce
    Participante

    Nueva Colección bebé/niños Masujitos, ingresar a ladulcemayorista.blogsopot.com para ver catalogo.

    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)