Como poner un puesto o alquilar un stand en la Feria la Salada

IMPORTANTE: ésta es la única información que tenemos y que podemos bridnarle sobre el alquiler de puestos. Para mas información debe llamar a los telefonos indicados abajo. No realice consultas a traves del formulario de contacto ya que al no tener más información NO PODRAN SER RESPONDIDAS.

NOTA: para ver la ubicación exacta de las distintas ferias, presione el botón COMO LLEGAR en el menú superior, y un Mapa Satelital de Google le indicará los nombres de las calles.

Antes de comenzar hay que tener en cuenta que la Feria La Salada está compuesta a su vez por distintas Ferias, entre ellas:

- Feria Punta Mogote: está ubicada llegando por Virgilio desde Lomas de Zamora, antes de cruzar el Camino de la Ribera Sud. Se ingresa a la Izquierda y está el tinglado. Es una de las más importantes.

- Feria Ocean: es un tinglado nuevo, que se encuenta en el Camino de la Rivera Sud en su intersección con la calle Araña Goirí. Tiene amplios pasillos, baños y una moderna estructura.

- Feria Urkupiña: se encuentra a la altura de las calles Euskadi y Tilcara, es decir ingresando a la estructura de las ferias. No es tan grande como las anteriores pero hay todo tipo de productos.

- Feria de la Rivera: es una feria que no obedece a ninguna de las administraciones, y se coloca de manera espontánea a lo largo del Riachuelo, siguendo el Camino de la Rivera Sud.

- Nuevas Ferias: a su vez existe una nueva feria sobre la calle Virgilio, pasando la calle Pergaminio pero antes del Camino de la Rivera Sud, a la izquierda, en el antiguo estacionamiento de micros. También hay decenas de pequeñas ferias que se arman entre todas estas, y puestos de facto que se van colocando en cualquier espacio disponible, aprovechando la enorme conviocatoria de gente que generan las ferias principales.

ALQUILER DE PUESTOS

Con respecto al Alquiler de Puestos o para Contratar un Stand, los precios, términos y condiciones, plazos, etc. NO son informados en esta página web, sino que deben ser consultados ya sea de forma telefónica o personal con los administradores de cada feria, por lo que deben ir personalmente y hablarlo con ellos.

A modo informativo, nos han indicado que el teléfonos de Punta Mogote para realizar consultas son los siguientes.

OFICINAS EN LA FERIA DE PUNTA MOGOTE:

Calle: Camino de la Rivera Sud y Virgilio:

Teléfonos: (+54 11) 4285-1757 // (+54 11) 4273-5024 // (+54 11) 5648-6020

OFICINAS EN CAPITAL:

Calle: Tabare 6207 (C.P. 1439)

Teléfonos: (+54 11) 4604-1546 // (+54 11) 4605-3764 // (+54 11) 4605-5979 // FAX: Interno 102




El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Ferialasalada.com.ar //
Para anunciar en este sitio escriba a... ventas@ferialasalada.com.ar // Para suscribirse a nuestro boletín de descuentos haga click aquí >>
Top