Preguntas Frecuentes Sobre la Feria La Salada

Palabras Calves: Estacionamiento , Seguridad , Probadores , Baños , Facturas o Remitos , Formas de Pago, Distribución de los Puestos , Artículos Electrónicos , Tour de Compras, Que vende cada feria

¿La Feria La Salada cuenta con un Estacionamiento?

El estacionamiento mas utilizado está entre las calles Virgilio y Pergamino. Al ingresar se le cobra una estadía que ronda los $ 15,00.- a $ 20,00.- pesos. Si usted llega mucho más tarde de la hora de apertura (por ejemplo llega un Domingo a las 9 de la mañana), es probable que ya no haya lugar para estacionar allí, y deba dejar su coche en otros estacionameintos improvisados que se van generando a unas cuadras del lugar, como por ejemplo "La Canchita", que está en Virgilio y Calchaquí. En esos lugares los chicos que cuidan lo hacen "a voluntad". Recomenamos que su coche tenga alarma y que no deje bienes de valor en el mismo.


¿Cuales son las medidas de seguridad de la Feria La Salada?

Tenga en cuenta que la feria queda en el conurbano bonaerense, y por lo tanto la inseguridad no es ajena a la de dicha región. La feria cuenta con distintas empresas que se encargan de la seguridad. Sin embargo, dada la enorme cantidad de gente, recomendamos que tome todas las precauciones antes de ir. Entre dichas precauciones se encuentran:

- lleve su dinero y documentos personales en un lugar seguro, siempre a mano, de modo que pueda comprobar que los tiene con usted a cada momento;

- no lleve mucho dinero más del que piensa gastar, y no ostente que lleva mucho dinero;

- evite los tumultos de gente, escape a las aglomeraciones, y si sin querelo queda en una, compruebe tener a mano sus bienes;

- mire siempre a su alrededor, no vaya solo, evite el contacto cercano innecesario con otras personas si hay lugar en los pasillos;

- revise sus pertenencias inmediatamente antes de salir del lugar, y en caso de tener algún problema contacte inmediatamente con la administración;


¿En la Feria La Salada hay probadores?

Lamentablemente por el momento en los puestos no hay probadores. Como la mayoría de las ventas son mayoristas, y debido a la enorme cantidad de gente, es imposible tener probadores. Algunas ferias tienen baños, pero siempre están llenos por lo que será casi imposible probarse la ropa que acaba de comprar. Recomendamos llevar en lo posible las medidas de las prendas que necesita, o alguna prenda de muestra, para hacer más fáciles sus compras individuales. Si va seguido y compra siempre en los mismos puestos, ya conocerá las medidas y cortes de las prendas de ese proveedor.


¿En la Feria La Salada hay Baños?

La feria está trabajando día a día para brindarle las mejores comodidades a sus compradores. Las principales ferias tienen baños, pero debido a la gran cantidad de gente, no siempre están libres y hay que esperar, por lo que recomendamos tomar todas las precuaiciones del caso antes de ir, o utilizar los baños de los micros en los que llega cada uno.


¿Los puesteros emiten facturas o remitos?

La feria hace lo posible porque cada puestero regularice su situación, pero no cuenta con el poder para controlar cada caso. Eso depende de cada puestero, de que mercaderia venda, de como se haya registrado y es un acuerdo que usted hace con el vendedor. Todos fomentamos el registro de las operaciones, la inscripcion al monotributo y la facturación, pero so depende de cada uno.


¿Qué formas de pago aceptan los puestos de la Feria La Salada?

Debido a la modalidad de venta y distintas condiciones, el único método de pago aceptado es Efectivo. No se acepta ningún tipo de tarjeta de crédito, ni cheque ni otro medio similar. Si usted entra en contacto con un vendedor y éste le ofrece otro medio de pago, es algo entre usted y él, pero no es lo general.


¿En qué puestos de la Feria La Salada puedo comprar qué productos?

Los distintos productos están distribuidos en las distintas ferias, y no hay "sectores" ni lugares específicos para cada producto. Sin embargo, generalmente los juguetes por ejemplo, pueden encontrarse en las afueras de Urkupiña y Punta Mogote, como así tambien aluna cosas de cuero, aunque adentro también hay. La única forma de encontrar lo que uno busca es ir con tiempo, recorrer y comparar. Debido al gran tamaño de las ferias esto no podrá hacserse en una sola visita.


¿En la Feria La Salada pudo comprar Atículos Electónicos?

El 98% de lo que se vende en la feria son artículos textiles o de indumentaria. Sólo hay algunos pocos puestos donde venden productos como calculadoras, linternas, veladores, etc. pero en general NO HAY producvtos electrónicos de última tecnología. Es decir, si lo que usted busca son MP3, Playstation, Celulares, Nintendo Wii, etc. creemos que este NO ES el lugar indicado. Piense que es una feria.


¿Como hago para que me pasen a buscar o como consigo un Tour de Compras para ir a la Feria La Salada en mi Ciudad o Provincia?

La única información con la que contamos sobre estos servicios está publicada en la página, en la sección de AVISOS GRATIS o en el FORO. No contamos con otra información, por lo cual sugerimos no solicitar esta informacion a través del formulario de contacto ya que no será contestada. Directamente publique su aviso de oferta o demanda en la sección de AVISOS GRATIS o su pregunta o mensaje en el Foro de la página).


¿Qué vende cada feria?

No hay una distribucion de distintos productos en distintas ferias. Todas las ferias venden todos los productos, y no están organizadas por sectors. La única forma de encontrar lo que uno busca es ir con tiempo, recorrer y comparar. Debido al gran tamaño de las ferias esto no podrá hacserse en una sola visita.

 



El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Ferialasalada.com.ar //
Para anunciar en este sitio escriba a... ventas@ferialasalada.com.ar // Para suscribirse a nuestro boletín de descuentos haga click aquí >>
Top