Que se vende en los puestos de la Feria La Salada

"Saladas city tours"


Shopping, Fast Food, Adventure, Milacres and more......

Si visitas la Salada quedaras sorprendido por su cantidad de negocios, gente de todas las nacionalidades, diversidad de comidas, paisajes naturales, y deportes de alto riesgo que puede practicar aqui, no lo dudes más visita la Salada

Una recorrida por los puestos que conforman esta romería, atiborrados de perchas y separados por pasillos por los que circulan changueros que por tres pesos llevan en carros la compra de cada cliente hasta el micro en el que vino,: aquí pueden conseguirse un conjunto Cheeky por 19 pesos, un polar Lacoste por 16 o zapatillas Adidas a 15 pesos. Ona Sáez, Bensimon o 47st también tienen sus sucedáneos. Y ya se ofrecen los DVD de películas como Troya o la última de Harry Potter por 5 pesos, lo mismo que salen dos compact disc.

En la feria, el 90% de los productos que se venden son textiles. Y la diferencia de precios genera una curiosa migración de mayoristas que llegan de diferentes provincias para abastecerse. El tour de compras de La Salada es una de las modalidades de shopping más a contramano: nocturna, multitudinaria, cumbiera y periférica.

Moda italiana. A La Salada no se le escapan las últimas tendencias. El buzo que ironiza a la marca de las remeras con inscripciones italianas se consigue a 20 pesos.

Así, en quince años, la veintena de puesteros que se ganaba unos pesos cada lunes vendiendo unos pocos productos a la intemperie creció hasta conformar la Ciudad del Este del conurbano: hay unos 15 mil puestos de venta ilegal de ropa, calzado, discos, películas, equipos de electrónica distribuidos en 20 hectáreas, una superficie comparable a la del barrio de Once.

En el recorrido pudimos encontrar algunas gangas, como por ejemplo: "chatitas" a $18, botas a $30, bombachas $28 (la docena), remeras a $6, jeans $30, neumáticos $70 y una iguana a $30!. Pero también hay electrodomésticos (aunque no es el fuerte de la feria) como por ejemplo, un reproductor de DVD $210, hay películas y CD´s piratas, botines de fútbol, medias, buzos, camperas, joggings, shorts, bolsos, boxers, ropa de niños, cosméticos, camisas, etiquetas, elásticos, cordones.

Entre mitos, verdades y mentiras, la Feria de la Salada esconde interrogantes para muchos. ¿Dónde queda? ¿Es peligroso? ¿Es todo trucho? ¿Es muy barato? ¿Cómo llego? Por eso, encaramos una recorrida que abre el juego a los que miran -y alguna vez miramos- de reojo este mundo que cuenta con una banda de sonido del chisme en la que, la gran mayoría, toca de oído. Los invitamos, entonces, a cazar esos mitos, dar fe a esas verdades y refutar esas mentiras. Un consejo para el viaje: personas con síndrome de compradores compulsivos, abstenerse. O en su defecto, contar con algo de efectivo.

 

ganga8_580x435.jpg gomas.jpg

 

 

 

 

 

 

 

ganga4_580x435.jpgganga3_580x435.jpg

 

 

 

 

 

 

 

ganga2_580x435.jpg

nios.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por nada del mundo se pierda este tour, no se deje engañar por shopingsitos con aire acondicionado y sin nada de adrenalina, con precios desorbitantes

Venga a La Salada !!!!!!!!!!

 



El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Ferialasalada.com.ar //
Para anunciar en este sitio escriba a... ventas@ferialasalada.com.ar // Para suscribirse a nuestro boletín de descuentos haga click aquí >>
Top