Descripción
Invierno:
Proteccion contra el frio: la tecnología en que ha sido diseñado lo convierte en un aislante térmico de gran eficacia contra el viento y el frio, conservando el calor corporal.
Transpirable: a la vez que nos proteje del exterior, su cara interior permite la transpiración del sudor.
Suave al tacto, es ligero y de gran elasticidad, garantizando comodidad y precisión.
Microfibra 100% poliéster.
Verano:
Ideal para ser usado los meses de más calor. Gracias a un sistema especial de tejido Coolmax® Extreme, High UV Protection Buff® absorbe el sudor de forma rápida, permite una alta transpiración y ofrece protección solar*. El complemento perfecto para practicar deporte bajo el sol e ir bien protegido.
Una estructura especial de fibras de cuatro canales forma un sistema de transporte que desplaza la humedad desde la piel hasta el exterior del tejido. Gracias a este proceso la humedad se seca antes que con cualquier otro tejido y ayuda a regular la temperatura corporal.
La radiación ultravioleta, o UV, está presente en la luz del sol. Las quemaduras de la piel indican que se han recibido demasiados rayos UV. La sobreexposición a los rayos UV puede causar enfermedades graves como cáncer de piel o cataratas. Las prendas, que como ésta, han sido diseñadas para proteger del sol reducen la exposición a los rayos UV.