:woohoo: Hola Karma me interesa vender ese tipo de ropa como por ej, polo.,a martina etc yaq cuento con un capital y una cartera de clientes. Soy de rosario y me pasaria todas las fotos q puedas para asi yo las veo y ye aviso. mi mail es [email protected] gracias
:woohoo: Hola Karma me interesa vender ese tipo de ropa como por ej, polo.,a martina etc yaq cuento con un capital y una cartera de clientes. Soy de rosario y me pasaria todas las fotos q puedas para asi yo las veo y ye aviso. mi mail es [email protected] gracias
hola soy brenda y quiero empezar a vender ropa soy de sta cruz y necesitaba saber si tienen ropa de bebe de niño de 0 a 16 años de marcas como grisimo o mimo te doy mi correo y si tenes catalogo mandamelo de ya muchas gracias. [email protected]
Hola como andas? Estoy interesado en comprar por cantidad, te dejo mi mail para que me mandes el catalogo y precios.. Desde ya muchas gracias.. Atte. Gaston
Hola! Soy Eduardo de Rìo Negro, agradecería que me enviaras un catàlogo y lista de precios para orientarme sobre què mercadería trabajás- Mi email es [email protected]
Desde ya, muchas gracias
Hola , estan muy bueno el sweaters, me pasas la lista de precio por mayor y catalogos de los colores disponibles.
Que tenes de ropa de dama? [email protected]
Gracias