estoy interesado en adquirir sus productos, ya que somos revendedores, mi nombre es Cristian y mi correo es [email protected], me gustaria recibir sus catálogos. Muchas gracias.
Mi nombre es rafael solano de Salta me gustaria poder recibir los catalogos que tengas a disposicion desde ya muchas gracias
Rafael Solano [email protected]
2 cosas. en que galpon se encuentran?
podrias mandarme un catalogo con precios al por mayor (aclarandome cuantas prendas son por mayor) y precio por unidad? mi mail es: [email protected]. 😉
hola me podrias pasar un telefono donde nos podamos comunicar te dejo el mi por las dudas 153-799-2244 slaudos lorena yo fabrico y si te interesa podemos charlarlo
Hola, te dejo mi mail, para envio de catalogo, soyb revendedor y me interisaria trabajar este rubro. mi mail es:[email protected].
Desde ya muchas gracias.
Alberto
Hola, me gustaría que me mandes un catalogo con los precios, me comentes un poco la compra mínima y las formas de pago y envío de la mercadería (a Córdoba Capital).
Mi correo es [email protected]
Muchas gracias.
hola!!! no entiendo bien esto, continuamente recibo a mi correo los pedidos de la gente por catalogo. Eso tambien lo he hecho yo. Pero el catalogo nunca llega. Y solo veo pedidos. Estoy haciendo algo mal???
Hola no se bien como funciona a mi me sucede lo mismo mande un par de correos pidiendo precios y catalogo y ahora me llegan muchos correos como si yo tubiera una distribuidora .¿NO SERA UNA TRUCHADA ESTA PAGINA ??????
Hola amigos. No se que es lo que estará pasando me lo han advertido hace un rato. Evidentemente hay algún problema técnico o bien un hackeo, cosa que estoy tratando de ver y resolver.
Yo sólo me limito a enviar la dirección de la página y los pasos para registrarse y descargar la lista de precios.
A los que les llegan los mails con los pedidos les pido mil disculpas porque no se que puede estar pasando.
Gracias y saludos
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 542)