Hola, estamos interesador en recibir el catálogo y detalle con precios de la mercadería. Ya que solemos ir a la feria pero no podemos hacerlo muy seguido porque estamos muy lejos y las trafic que nos llevan no suelen viajar seguido o nos dejan plantadas. Les dejo mi mail [email protected]. Muchas Gracias espero su respuesta
Saludos.-
hola estoy interezada en tu ropa me podrias mandar un catalogo y lista de precios y forma de pagos y envios desde ya estoy esperando tu respuesta !!!!te dejo mi mail:[email protected] o sino [email protected] espero el catalogo para lo antes posible!! cordial saludo romina
Hola quisiera que me mandes tus datos de contacto asi me comunico con vos. Me gustaria recibir tu catalogo y lista de precio si es que tienes. Soy de Corrientes Capital.
Este es mi correo: [email protected]
Si podes mandame el catalogo y tus datos de contacto.
Muchas Gracias
hola me gustaria ver tu catalogo y es muy importante para mi ya que estoy buscando ropa y para mi negosio yo soy de salta me interezaria ver y ver los medios de pago compra minima y forma de envio desde ya espero tu respuesta romina te dejo mi mail [email protected] o [email protected]
Buenas tardes.
Soy de la provincia de Mendoza y me interesa mucho comprar ropa de sus catalagos , me gustaria saber bien como es el mecanismo , compra minima , gastos de envios y toda la informacion necesaria.
Mi mail es [email protected]