Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Inicio – Clasificados Foros Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada DISTRIBUIDOR MAYORISTA–ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Este debate contiene 524 respuestas, tiene 363 mensajes y lo actualizó  leonardo hace 3 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 525)
  • Autor
    Publicaciones

miriam
    Participante

mirito08@hotmail.com es mi mail por favor enviame catalogo con precios y en q lugar estas radicado en la feria muchas gracias.

fernando
    Participante

hola quisiera catalogo y lista de precios a: fernandofassetta@gmail.com muchas gracias

fernando
    Participante

me interesa el anuncio y necesitaria catalogo y lista de precios muchas gracias.
    a: fernandofassetta@gmail.com

natalia
    Participante

por favor me enviarían catalogo natu_313@hotmail.com.gracias

Oscar Guerrero
    Participante

hola te dejo mail heladosmax@yahoo.com.ar espero catalogo gracias

GAITAN ROSA
    Participante

Hola podrias pasarme catalogo y lista de precios
    Gracias

Juan
    Participante

Hola, pasame un mail y con gusto te lo envío.

GAITAN ROSA
    Participante

Hola mi correo es: gaitan_nina@yahoo.com.ar para que me pases fotos y lista de precios Gracias

Sofia Natalia
    Participante

Hola:
    Por favor enviame catálogo de productos con sus correspondiente precios, así como también la forma de operar y demás cuestiones inherentes. GRACIAS.-
    santaritarep@yahoo.com.ar

jorge
    Participante

Hola me podrias mandar un catalogo con los precios por favor
    jorgeasuad@hotmail.com

yanina
    Participante

DEJO MI MAIL, QUISIERA CATALOGOS QUE CONTENGAN ROPA FEMENINA DE LA MARTINA Y CARDON. iturriza_17@hotmail.com. QUISIERA INFORMACION ACERCA DE LA MODALIDAD DE COMPRA. MUCHAS GRACIAS.

federico
    Participante

necesitaria que me mandes un catálogo y lista de precios, mi mail es businesssalada@gmail.com, espero tu respuesta muchas gracias

marcela
    Participante

hola quisiera que me manden catalogos y precios ya que quiero comprar desde ya muchas grasias soy de bariloche

marcela
    Participante

quisiera precios y catalogos mi coreo es marcelabarilorio@hotmail.com desde ya grasias

Erica
    Participante

Hola, mi nombre es Erica, me interesaría saber en que sector de La Salada esta tu local,quiero comprar stock de jeans Tucci y ropa de otras primeras marcas, es solo que quisiera que me envies el catalogo con los precios y donde ubicarte.
    Desde ya muchas gracias.mi mail es ericamorichetti@hotmail.com

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 525)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La Salada (Feria)

GRATIS
VIEW