Hola quisiera recibir el catalogo y la lista de precios, todavia no recibi nada, estoy muy interesado. Mi nombre es cristian y mi correo es [email protected], estoy muy interesado somos revendedores con mi señora. Gracias
Hola quisiera recibir el catalogo y la lista de precios, todavia no recibi nada, estoy muy interesado. Mi nombre es cristian y mi correo es [email protected], estoy muy interesado somos revendedores con mi señora. Gracias
Hola, fijate en correo no deseado porque ya te envié varios mails.
hola soy de tucuman, quisiera saber si vendes equipos completos de futbol y a que precio los tenes, tambien quisiera recibir un catalogo con las marcas de ropa que ofreces desde ya muchas gracias
POR FAVOR SI PUEDEN ENVIARME CATALOGO, PRECIOS y ASESORAME, TENGO INTENCION DE ABRIR UN LOCAL EN PERGAMINO (Bs As) Y OTRO EN ROSARIO (Sta Fe). SALUDOS y GRACIAS. [email protected]
hola buenas noches
saludos desde cordoba capital, el motivo de mi mail es para pedirle un catalogo sobre los productos que vende y saber cuanto es el monto minimo de compra ademas saber si hacen envios a cordoba capital
les agradezco su respuesta
valeria B)