imitaciones de Tommy, Lacoste, etc

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #9254
    Kiara
    Participante

    Hola,por favor podrías enviarme catálogo y precios de imitaciones para mujer a : honolulukia@gmailcom
    Desde ya te agradezco,saludos.

    #9260
    ringo
    Participante

    hola! por favor podrías enviarme catalago y lista de precios mayorista a mi mail, [email protected], mandame lista completa ya que debo reponer mercadería.
    gracias. karina

    #9265
    carlos
    Participante

    mi mail es [email protected] y precios por favor
    saludos

    #9324
    natyfeno
    Participante

    me podrias mandaren catalogo me imteresa comprar ropa de imitacion..soy de tucuman espero tu respuesta..fenoglionatyhotmail.com gracias..

    #9326
    raul podol
    Participante

    Me podrían por favor mandar catálogo y precios de ropa LACOSTE urgente y decirme en que lugar de la Feria de la Salada u otro lugar puedo ir a comprar pero PERSONALMENTE.

    [email protected]

    (si es otro lugar por favor enviar algún teléfono de contacto para evitar sorpresas)

    Muchas gracias

    #9327
    raul podol
    Participante

    ray escribió:

    Me podrían por favor mandar catálogo y precios de ropa LACOSTE urgente y decirme en que lugar de la Feria de la Salada u otro lugar puedo ir a comprar pero PERSONALMENTE.

    [email protected]

    (si es otro lugar por favor enviar algún teléfono de contacto para evitar sorpresas)

    Muchas gracias

    (Y SI VAN A ESTAR MAÑANA A LA NOCHE (VIERNES A LA MADRUGADA COMO DICE EN LOS HORARIOS)

    #9328
    RENE SHANTHAL
    Participante

    Gagomar22 escribió:

    Si necesitas de esa ropa, te puedo ofrecer; Chombas de La Martina,chombas simil lacoste,y simil Tommy, Cardon etc etc.

    Gagomar 22 por favor mandame tus datos para hacer negocios a [email protected],ar. catalogo con las fotos y con precios al por mayor y la cantidad de colores etc. gracias

    #9331
    ringo
    Participante

    Hola gagomar 22, mandame catalago y lista de precios por favor al [email protected] y decime tb donde puedo ver las cosas personalmente. gracias

    #9335
    raul podol
    Participante

    Me parece que seguir preguntando donde estan o donde se pueden ver los productos es inutil y aviso para que no pierdan el tiempo.

    #9345
    el_herrante
    Miembro

    necesito el catalogo y los precios de lo que se pueda conseguir de la martina envienmelo por favor a [email protected] o llamenm{e por tel; 03385-15525155

    Gracias
    Juan Antonio

    #9353
    evangelina
    Participante

    me podras informar a mi correo donde esta tu puesto en la salada [email protected]

    #9361
    natyfeno
    Participante

    estoy buscando lo mismo si sabes de alguna direccion me podes pasr gracias

    #9369
    natyfeno
    Participante

    hola soy natalia de tucuman entre a la pagina y llame al num pero no me puedo comunicar me gustaria si pueden comunicarse conmigo mi tel es 0381 154 177273 o ami correo [email protected]..estoy viajando a bs as la proxima semana y me gustria ver la mercaderia.. o me dicen como llegar a su local.. gracias

    #9371
    Lucia Torrente
    Participante

    manguels escribió:

    Yo tambien necesito imitacion esas marcas, precio catalogo. Gracias [email protected]

    Hola! yo tambien necesito saber donde estas en la feria [email protected]

    #9372
    Lucia Torrente
    Participante

    Hola!! [email protected] ese es mi mail mandame lista de presios y donde te puedo encontrar en la Salada !Gracias!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 94)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)