Ropa de La Salada Envios al Interior

Inicio Forum Información sobre la Feria La Salada Compra y Venta en la Feria La Salada Ropa de La Salada Envios al Interior

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #13047
    Anónimo
    Invitado

    Me podrian mandar el catalogo de precios por favor. Gracias

    [email protected]

    #13079
    CPDL18
    Participante

    Podrías mandarme catálogo con precios a [email protected] ? Desde ya muchas gracias.

    #13087
    Joan
    Participante

    Me podrian mandar el catalogo de precios por favor. Gracias

    [email protected]

    #13090
    natalia alejandra
    Participante

    Hola me podrias mandar un catalogo con los precios a mi correo: [email protected], desde ya gracias

    #13095
    Martin
    Miembro

    Hola! Me podes enviar un catalogo a [email protected] por favor.
    Saludos.

    #13097
    Damián
    Participante

    Hola, Estoy interesado en tu ropa. Me podes pasar catalogo, condiciones y precios a [email protected]

    #13139
    matias
    Participante

    me mandas el catalogo y precios a [email protected]?

    #13140
    Anónimo
    Invitado

    hola me podrias pasar un catalogo de fotos y precios? Muchas Gracias!! [email protected]

    #13144
    ivana
    Participante

    HOLA ME PODRIA MANDAR FOTOS Y LISTA DE PRECIOS POR FAVOSR SOY DE BAHIA BLANCA! GRACIAS

    #13160
    soraya soto
    Participante

    Buenas Noches Por favor necesito saber cual es el monto minimo para la compra por mayor, y enviar catalogo de la mercaderia disponible con sus respectivos precios a [email protected]. Muchas Gracias …

    #13161
    jorge
    Participante

    hola me podrias mandar catalogo lista de precios y como hacen los envios al interior del pais asi como tambien el margen para la primera compra te escribo desde Concordia (Entre Rios). contestame al correo [email protected] desde ya muchas gracias

    #13164
    Maria Laura Jarey
    Participante

    Antes que nada, le comento que es un gusto entablar contacto con vuestra persona.. Solicito lista de precios por cantidades, todas las alternativas de calidad y marcas existentes.. Por favor realizar el envio a: [email protected] .. Muchas gracias, saludos cordiales..

    #13220
    Franco
    Participante

    Soy del interior del pais. Si podes contactate conmigo, mi e-mail es [email protected]
    Un abrazo!

    #13226
    Que Color
    Miembro

    ¿Te sentís preparado para el invierno?
    Sweaters por Mayor
    De punto, a mano, en telar para jacquard, acrilicos y lanas, Abrigos livianos y más gruesos, para un invierno esperado

    http://www.wix.com/quecolortienentuside/tienentusideas#!

    #13240
    diego andres
    Participante

    Hola. Me interesaria comprar por mayor, como puedo obtener la mercaderia en Mar del plata?.
    Que compra minima tenes?.
    Me podrias enviar lista de precios?.
    [email protected]
    Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 130)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Consultar por Ropa (No Horarios!!!)